BOLETIN # 621
 
 
14/05/2015
 
HOMOSEXUAL AFIRMA: “MATRIMONIO ES ENTRE HOMBRE Y MUJER”
Cada día más personas homosexuales, incluyendo artistas reconocidos, reconocen la unión entre hombre-mujer como única figura matrimonial y/o rechazan la adopción de parejas del mismo sexo.  
     
- Homosexual enfrenta a gaystapo  
       
 
 
CONGRESO DE LA UNIÓN EXHORTA AL CONGRESO DE NL A LEGISLAR SOBRE UNIONES DEL MISMO SEXO
Buscan legalizar las uniones homosexuales y equipararlas con el matrimonio hombre-mujer, hecho que afectaría gravemente a la institución matrimonial y a las familias de Nuevo León.  
     
- Solicitan a diputados de NL, Tabasco y Coahuila legislar sobre matrimonios gay  
       
 
 
EMBARAZADA TRAS VIOLACIÓN RECHAZÓ ABORTO
La vida de todo ser humano debe ser reconocida, respetada y defendida por todos. Este caso es un ejemplo de que el aborto no es una “solución” necesaria para que la mujer pueda superar los estragos de una violación.  
     
- Embarazada tras violación rechazó aborto: Mi esposo y mi hijo me ayudan a seguir adelante  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACION.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org