BOLETIN # 626
 
 
18/06/2015
 
LIMITAR LAS BODAS GAY, CONTRA LA CONSTITUCIÓN
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que son inconstitucionales los Códigos Civiles de los estados que consideren únicamente al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.  
     
- Limitar las bodas gay, contra la Constitución  
       
 
 
PLANTEARÁN LEGALIZAR LAS UNIONES GAY EN NUEVO LEÓN
Esto afectaría gravemente a la sociedad neolonesa ya que una unión entre dos personas del mismo sexo no es un matrimonio.  
     
- Nueva Alianza planteará legalizar las uniones gay  
       
 
 
LAS PAREJAS NECESITAN UNA ENSEÑANZA MÁS CLARA Y POSITIVA DEL MATRIMONIO
Se tiene que ser más eficaces cuando se habla del significado del matrimonio entre un hombre y una mujer, de la apertura a la vida, y de la dignidad y responsabilidad que implica la vocación del matrimonio.  
     
- Esposos piden a obispos “una enseñanza más clara y positiva del matrimonio”  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACION.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org