BOLETIN # 89
 
 
24/03/2004
 
TERCER CONGRESO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS EN MÉXICO
Reflexionarán sobre la relación que existe entre la familia y el desarrollo económico y social así como formar alianzas y coaliciones que promuevan el desarrollo integral de hombres y mujeres desde una «perspectiva de familia».  
     
- Tercer Congreso Mundial de las Familias en México  
       
 
 
CONGRESO EN ROMA SOBRE “LA MUJER Y LOS DERECHOS HUMANOS”
Proponen integrar la igualdad, la complementariedad y la reciprocidad entre el hombre y la mujer y resaltan la importancia de la mujer para apoyar la dignidad del hombre y el respeto de los derechos humanos.  
     
- Promover el «genio femenino» para defender los derechos humanos  
       
 
 
CONTRAVINIENDO SUS LEYES LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS SE DECLARAN POR EL ABORTO
En preparación para El Cairo+10, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL, realizada en Santiago de Chile, pretende la implantación de la cultura de la muerte en Hispanoamérica. El debate continuará en México del 9 al 12 de junio del presente año.  
     
- ONU - El Cairo+10: América Latina se pasa al bando Abortista  
       
 
 
LA MUJER NO SERÍA OPRIMIDA SI NO EXISTIESE LA MUJER
Las “feministas de género” suponen que las diferencias entre un hombre y una mujer son causadas por un condicionamiento social o discriminación y que existen muchas clases de géneros como: asexual, homosexual, bisexual, hermafrodita, transvestista, transgénero, etc.  
     
- Interview With Babette Francis on the UN’s Destruction of the Concept of Gender  
       
 
 
LA ESTRATEGIA PARA LA IMPOSICIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD
Desde hace 20 años hablan de que los pilares fundamentales para ganar la batalla por la homosexualidad son tres: insensibilizar y normalizar; presentar a los gays como víctimas; y satanizar a los oponentes. Hoy vemos que su estrategia está funcionando.  
     
- La imposición de lo anormal  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org