BOLETIN # 93
 
 
20/04/2004
 
DELEGACIÓN DE MÉXICO EN LA ONU VOTA CONTRA IDIOSINCRASIA Y CONSTITUCIÓN
México y algunos países latinoamericanos miembros de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, votaron EN CONTRA de una enmienda que trataba de quitar una referencia al Informe del Rapporteur Especial que puede ser interpretado para aprobar y expandir el aborto y otros "derechos sexuales".  
     
- Notas de los trabajos en la Comisión  
       
 
 
DECLARACIÓN PARA PROTEGER A LOS NIÑOS DE LAS PARAFILIAS
Mientras en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra se discute si deben agregarse los “derechos sexuales” a la Declaración Universal de Derechos Humanos, miembros del parlamento Europeo advierten que dicho término no ha sido propiamente definido por lo que puede incluir los desórdenes sexuales o “parafilias” y hace declaración para proteger a los niños.  
     
- El concepto "de la orientación sexual " podría legitimar el abuso a menores  
       
 
 
ESTRATEGIAS DE LA CULTURA DE LA MUERTE EN LATINOAMÉRICA
Hay ataques silenciosos y sutiles contra la vida y la familia en América Latina que tienen estrategias eficaces como: la “maternidad sin riesgos”, la “anticoncepción de emergencia”, la “regulación menstrual”, la “salud reproductiva” (incluyendo la inclusión, la violencia doméstica y la falsa información sobre anticonceptivos), la educación hedonista, la manipulación de la sociedad civil y sobre todas estas, la estrategia de "divide y vencerás".  
     
- Estrategias para legalizar el aborto en Latinoamérica  
       
 
 
PELIGROS DE LA ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA
La Anticoncepción de emergencia incrementa el índice de abortos, epidemias sexualmente transmitidas, promiscuidad sexual y violencia sexual contra los adolescentes.  
     
- OTC/MAP Means Danger for American Girls  
       
 
 
DESCUBREN FRACASO DE PROYECTO Y ESTRATEGIA FEMINISTA
Revelan que el éxito de la estrategia de los medios para vender una ideología liberal feminista a través de la victimización de la mujer empieza a declinar al aumentar la cantidad de madres que dejan su trabajo durante el primer año de vida de sus hijos y disminuir el número de niños pequeños en guarderías.  
     
- Good news, bad news about stay-at-home moms  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org