BOLETIN # 94
 
 
27/04/2004
 
PRETENDEN INTRODUCIR ABORTO Y HOMOSEXUALIDAD EN CONFERENCIA DE CEPAL DE ONU
La IX Conferencia Regional para la Mujer de América Latina y el Caribe que se realizará en la Ciudad de México del 8 al 12 de Junio, es un órgano de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) de la ONU. Su eje temático será: “Salud Sexual y Reproductiva y Derechos Humanos” y su objetivo es la legalización del aborto, el reconocimiento de uniones homosexuales con las misma garantías de un matrimonio heterosexual y promover la clonación.
Para neutralizar tal efecto, los ciudadanos que defienden la vida y la familia, debemos promover la Declaración POR LA DIGNIDAD Y EL RESPETO A LAS MUJERES, LAS FAMILIAS Y LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO reuniendo el mayor número de firmas posibles.
 
     
- Declaración: Por la dignidad y el respeto a las mujeres, las familias y la sociedad en su conjunto  
- IX Conferencia Regional para la Mujer de America Latina y el Caribe  
       
 
 
SE UNEN HOMOSEXUALES, ABORTISTAS Y HILLARY CLINTON EN MARCHA CONTRA LA VIDA
La asociación más antigua que lucha por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (NGLTF) se une a las abortistas contra el gobierno de Bush por temor a que se declare inconstitucional Roe v. Wade y porque se han negado a equiparar las uniones homosexuales con el matrimonio.  
     
- Antiabortion Rally Confronts Huge March  
- Defienden en EU legalidad del aborto  
- Homosexual and Abortion Lobbies Announce They Have Joined Forces  
- New Poll: Majority of Americans, Blacks, Students Pro-Life on Abortion  
       
 
 
LEY SOBRE LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE MEDICINA GENÓMICA
El pasado 22 de abril el PRI y PRD se unieron en el Senado Mexicano para quitar de la Ley sobre la creación del Instituto de Medicina Genómica, el candado que impide manipular embriones con fines de investigación y realizar transplantes nucleares (clonación terapéutica).
De lograrlo, se permitirá crear artificialmente un embrión humano, para luego destruirlo. Se violará la dignidad de los mexicanos así como nuestras leyes, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los tratados internacionales, las leyes federales y locales, y a la Jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que prevén la protección del bien jurídico de la vida humana desde el momento de la concepción.
 
     
- Ley sobre la creación del Instituto de Medicina Genómica  
- ¡No a la Clonación en México!  
       
 
 
EL “SEXO SEGURO”… UN NEGOCIO SEGURO
Que este tipo de campañas sirvan o no, eso parece no importar. Lo que sí está claro es que el mercado de la anticoncepción vende como pan caliente y que el “sexo seguro” más que darle seguridad al sexo es un negocio seguro.  
     
- El “sexo seguro”.... un negocio seguro  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org