BOLETIN # 95
 
 
05/05/2004
 
APUESTAN POR EL FORTALECIMIENTO DE LA FAMILIA
Recuerdan los objetivos del III Congreso Mundial de Familias de la Ciudad de México: movilizar una alianza internacional a favor de la familia; contrarrestar las fuerzas hostiles a la familia tradicional que usan a la ONU para imponer su agenda; potenciarse y aprender del trabajo mutuo; confrontar las amenazas a la familia como el divorcio, las uniones homosexuales, las medidas de control poblacional y los asaltos de los gobiernos contra la familia.  
     
- Delegates Push to Fortify Families  
       
 
 
FORO DEL 10o. ANIVERSARIO DEL AÑO INTERNACIONAL DE LA FAMILIA EN LA ONU
Organizaciones de la sociedad civil forman coalición para coordinar y fortalecer un movimiento internacional que defienda y promueva los valores de la familia.  
     
- Foro del 10o. Aniversario del Año Internacional de la Familia en la ONU  
       
 
 
PERMITEN LEGISLADORES SACRIFICAR LA VIDA DE UNOS MEXICANOS PARA CURAR A OTROS
Que tipo de interese pueden estar detrás de la prisa del PRI y el PRD por aprobar la clonación y experimentación con embriones humanos en México? La Diputada Cristina Díaz viola el reglamento interior traicionando a los mexicanos al eliminar la prohibición para manipular células troncales humanas y abrir paso a la experimentación con embriones. El Presidente Fox debe escuchar la voz de la razón y de la mayoría para evitar este atropello racista en contra de los mexicanos y sus leyes. ¡Demándaselo a través de esta carta!  
     
- ¡No a la Clonación en México!  
- México: Médicos católicos denuncian la nueva esclavitud por clonación  
- Senadores vs. embriones  
       
 
 
MENOS NACIMIENTOS IGUAL A MÁS PROBLEMAS EN EL FUTURO
Mientras los fracasados profetas anti natales claman por una “explosión demográfica”, Europa y Japón se debaten por el índice de crecimiento poblacional negativo que amenaza destruirlos.  
     
- The Population Implosion  
       
 
 
EL FEMINISMO TIENDE A REPRIMIR EL DESEO MATERNAL DE LA MUJER
¿Por qué no podremos ver el deseo a la maternidad de la mujer como una forma de auto realización en vez de una negación de la mujer?  
     
- What do mothers want?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org