BOLETIN # 97
 
 
19/05/2004
 
¿NATURALEZA O EDUCACIÓN?
Muchos científicos afirman que la identidad sexual la da la genética y no la cultura. Hoy, los dos gemelos Reimer se han suicidado tras ser “conejillos” de los terribles experimentos del Dr. John Money que declaran que la identidad de género se adquiere con la educación y dieron base falsa al feminismo de género y a la liberación de la mujer.  
     
- David no aguantó ser Brenda  
- Homosexualidad: ¿Opción o Patología?  
       
 
 
EL CAMBIO CULTURAL DEL LIBERALISMO HA SIDO UN GRAN FRACASO
La desintegración del matrimonio y la familia deja en situación de vulnerabilidad a los hijos y a la nación que no podrá alcanzar su madurez ni su destino. Todas las instancias de un gobierno se perjudican y ningún presupuesto alcanza para hacer una política social que remedie los problemas que causa el fracaso del matrimonio y la desintegración de la familia.  
     
- The Social Scientific Data on the Impact of Marriage and Divorce on Children  
       
 
 
EN EL PARLAMENTO EUROPEO ES EL MOMENTO DE PARTIDOS COMO FAMILIA Y VIDA
El partido Familia y Vida que promueve los dos grandes valores de la sociedad actual: el derecho a la vida, piedra angular de la civilización moderna y la familia, célula básica de la sociedad se presenta a las elecciones del Parlamento Europeo este 13 de junio.  
     
- Familia y Vida se presenta a las elecciones europeas del 13-Junio  
       
 
 
NI GLOBALISTA NI ANTIGLOBALISTA
La creación de un gobierno mundial propone fundir el mundo en un solo pueblo. Particularmente la destrucción del orden cristiano fundado en el bien y la verdad; la eliminación de las diferencias entre gobernante y gobernado y la soberanía nacional; así como suprimir toda estructura de la sociedad.
Mientras la globalización representa una amenaza en términos económicos, culturales y religiosos, el antiglobalismo plantea un intento por resucitar al socialismo y al comunismo aparentemente muertos tras la caída del muro de Berlín.
 
     
- Globalización ¿qué debería opinar un cristiano?  
       
 
 
EXIGEN RESPETO A LAS LEYES Y LA VIDA
Episcopado Mexicano emite una declaración sobre la creación del Instituto Nacional de Medicina Genómica que advierte que toda clonación “cosifica” al ser humano, atropella su dignidad y viola las leyes mexicanas que: “prohíben la manipulación de los individuos humanos y aceptan que el embrión es sujeto de derechos desde el momento mismo de su concepción”.  
     
- Declaración acerca de la Aprobación del “Instituto Nacional de Medicina Genómica”  
- Episcopado Mexicano advierte que toda clonación “cosifica” al ser humano  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org