BOLETIN # 100
 
 
11/06/2004
 
PROPUESTA DE LA SOCIEDAD CIVIL
El Observatorio Regional para la Mujer Latinoamericana y redes de ONG’s que se preocupan de los temas de la Mujer a nivel Latinoamericano y del Caribe, convocó a más de 300 foros para conocer y evaluar la situación actual de la mujer en América Latina. A partir de ellos, emitió las siguientes conclusiones que pretende sean reconocidas en el marco de la IX Conferencia de CEPAL.  
     
- Informe Sociedad Civil  
- 9° Conferencia Regional sobre la Mujer  
       
 
 
SIN UN ORDEN SOCIAL JUSTO PARA LAS MUJERES, EL PROGRESO Y LA PAZ SON UNA ILUSIÓN
Al constatar que este foro internacional no es incluyente ni representativo, redes de organismos de la sociedad civil organizada piden tolerancia, pluralidad y democracia.  
     
- Tengamos la Fiesta en Paz  
       
 
 
¿CONFERENCIA PARA LA MUJER?
Tras el eje temático de la Conferencia de CEPAL (pobreza, equidad de género y economía), se esconde el enfrentamiento de dos visiones del ser humano: la materialista con sus vertientes marxistas y liberalistas, y la visión humanista-personalista.
Una cortina de humo esconde, tras la manipulación de las palabras, la agenda homosexual y de aborto en vez de promover un auténtico empoderamiento de la mujer
 
     
- La CEPAL  
       
 
 
FORO “PLURAL, DEMOCRÁTICO E INCLUYENTE” REPRESENTA SÓLO A UNA MINORÍA: LA FEMINISTA RADICAL
El Foro Latinoamericano y Caribeño de Mujeres, Nuevos Tiempos y Nuevos Retos, que supuestamente sería “plural, democrático e incluyente” y debiera representar a todas las mujeres latinoamericanas en la CEPAL, representa sólo a una minoría: la feminista radical.  
     
- ¿En dónde estamos nosotras?  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org