BOLETIN # 105
 
 
13/07/2004
 
LA FAMILIA TRADICIONAL ES EL MODELO IDEAL PARA LOS CIUDADANOS DE TODO EL MUNDO
Mientras algunos insisten en legalizar los matrimonios homosexuales y equiparar este modelo de convivencia con el de la familia tradicional, la Encuesta Mundial de Valores 1999-2002 avalada por la Fundación BBVA viene a demostrar que la familia compuesta de un padre, una madre y sus hijos sigue siendo el modelo ideal para la mayoría de ciudadanos de todo el mundo. Además, la encuesta realizada a un total de 200 mil personas de 81 países diferentes ratifica que un niño necesita un hogar donde haya un padre y una madre para poder crecer feliz.  
     
- Un niño necesita un padre y una madre para crecer feliz, según la Encuesta Mundial de Valores  
       
 
 
¿QUÉ ES EL EMBRIÓN HUMANO SI NO ES PERSONA?
Consideran que la decisión de la Corte Europea de Derechos Humanos de Estrasburgo de no proteger el derecho a la vida del no nacido ni castigar a quien lo dañe es parte de la estrategia de políticos, médicos y jueces para liberalizar el aborto en Europa.  
     
- European Court Rules it's not Desirable or Possible to Determine if Unborn Child is a Person  
- Fallan jueces de UE: El feto no es persona  
       
 
 
“GAYBY BOOM” BABIES
Joven de 27 años, uno de los pocos adultos que han crecido con dos mamás, quiere ayudar a los hijos de homosexuales porque sabe que tendrán muchos problemas como ella los sufrió.  
     
- Adult children speak out about same-sex parents  
       
 
 
PROMOVERÁN LA HOMOSEXUALIDAD CON UN MUÑECO PARA NIÑOS
Billy quien nació en Holanda, vive en los suburbios de Nueva York y es un muñeco gay, busca abrir un nicho de mercado en México a la vez que promover la homosexualidad y sensibilizar a los niños con diferentes “opciones sexuales”. Es sensible, inteligente y buen mozo, un muñeco con todos los atributos físicos de un hombre común y corriente, sólo que con preferencias homosexuales.  
     
- Llega a México muñeco gay  
       
 
 
RATIFICAN A LA SANTA SEDE EN LA ONU
Por resolución unánime de la Asamblea General de la ONU, se ratifica y se conceden nuevos privilegios a la Santa Sede como observador permanente que puede participar en debates, responder y circular documentos aunque no tiene derecho a voto. Esto significa el fracaso de la larga y costosa campaña de los grupos fundamentalistas proabortistas anticatólicos como Católicas por Derecho a Decidir.  
     
- Vatican Role at United Nations Formalized by Unanimous Resolution  
- Vatican's Role at UN Unanimously Endorsed by General Assembly  
       
 
 
RECHAZAN FONDOS PARA ONU POR PROMOVER EL ABORTO EN CHINA
Nuevamente el Congreso de EUA se niega a financiar al Fondo de Naciones Unidas para la Población (UNFPA) porque ha promovido el aborto forzado y la esterilización en las políticas antinatalistas de China que obligan a abortar a las mujeres que ya tienen un hijo.  
     
- Comité Parlamentario rechaza proyecto de ley que daría dinero a Fondo de Población de la ONU  
- House Committee Turns Back Pro-Abortion Measure to Fund UNFPA  
       
 
 
FRACASO DE LAS POLÍTICAS PARA FRENAR LA PROPAGACIÓN DEL SIDA
La ONU e Inglaterra, los más fuertes promotores de campañas de “sexo seguro” han fracasado por empeñarse en ignorar concepciones integrales de políticas que contemplan la dignidad de las personas en base a su libertad y responsabilidad.  
     
- CEPOS: Fracasa el programa de la ONU contra el sida  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org